Cuarta jornada del ciclo “Cine y Espiritualidad” - UFASTA Noticias

Cuarta jornada del ciclo “Cine y Espiritualidad”

El viernes 11 de octubre a las 18 hs en el Auditorio Emilio Botín (Avellaneda 3341) de la Universidad FASTA, se realizará la cuarta jornada del Ciclo CINE & ESPIRITUALIDAD, organizado por la Pastoral Universitaria.

En esta oportunidad se proyectará «Sueños» del director Akira Kurosawa. La misma busca transmitir por medio del arte cinematográfico los grandes temas que preocupan al hombre.

Sueños es una película compuesta de ocho cortometrajes. Son ensoñaciones dispersas, independientes, pero engarzadas entre sí por deseos, angustias y añoranzas. La historia de Yo, desde su infancia hasta su vejez, sirve para mostrar las relaciones del hombre con el mundo, el arte y la la espiritualidad. Los ocho relatos (extraídos de sueños de Kurosawa) reflejan lo cambios experimentados por Japón a lo largo de un siglo.

El valor de la entrada general es $100, mientras que para los alumnos de la Universidad Fasta el valor es de $60. Las próxima fecha del Ciclo Cine & Espiritualidad será 8 de noviembre.