Rally Latinoamericano de Innovación 2019 - UFASTA Noticias

Rally Latinoamericano de Innovación 2019

El Colaboratorio de la Universidad Fasta será sede del Rally Latinoamericano de Innovación 2019 a realizarse en Mar del Plata el 4 y 5 de octubre a partir de las 11 hs.

Esta Competencia internacional tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y que se desarrolla por equipos durante 28 horas consecutivas.

Para ello, los participantes deben resolver problemas enviados por instituciones, empresas u ONGs con respuestas creativas y factibles de ser realizadas; y tienen solo 28 horas para seleccionar el problema, conformar equipos multidisciplinarios, plantear una solución, identificar los beneficiarios y presentar la propuesta mediante un video.

Los equipos de trabajo se constituyen libremente, con un mínimo de 4 y un máximo de 10 participantes. Deben estar conformados por al menos 2 estudiantes de ingeniería de cualquier Universidad Latinoamericana y los restantes integrantes pueden ser estudiantes, docentes, profesores e investigadores universitarios o graduados, egresados o profesionales de cualquier carrera o disciplina.

Para más información e inscripciones: http://www.rallydeinnovacion.org/