Silvano Penna es el Nuevo presidente de la SITA Sección Argentina - UFASTA Noticias

Silvano Penna es el Nuevo presidente de la SITA Sección Argentina

El Fundador y Presidente de Fasta y Gran Canciller de nuestra Universidad, ha acordado con el Presidente de la Sociedad Internacional Santo Tomás de Aquino (SITA), Fr. Dr. Vincenzo Benetollo O.P., que Fasta conduzca, a través de su Universidad y de sus miembros, la Presidencia de la Sección Argentina a fin de, por un lado, colaborar en el renovado impulso que la difusión del pensamiento del Aquinate hoy reclama y, por otro, aprovechar la riqueza doctrinal de aquella en el proceso de formación de los milicianos.

Como consecuencia de esto, la SITA Sección Argentina se incardinará en la Universidad Fasta y, ante la renuncia del P. Fosbery como Presidente de esta Sección, se le ha solicitado al Dr. Silvano Penna que asuma en su lugar.

En este sentido, el Dr. Penna manifestó: “Mis objetivos son continuar con las buenas acciones que se vienen realizando, colaborar con la difusión de los cursos y diplomaturas que la Universidad viene dictando y dirigir especialmente los esfuerzos a la juventud, para que la doctrina del Aquinate llegue a los jóvenes y esto permita cumplir así con los objetivos fundacionales de Fasta, mirando al hombre de hoy, renovando la cultura, sosteniendo la familia y apostando por la juventud” .

Con la designación del Dr. Silvano Penna se pretende dar un renovado impulso a esta prestigiosa institución.