Lanzan el Programa: Economía, Tecnología y Trabajo en la 4ta Revolución Industrial   - UFASTA Noticias

Dictado por el Dr. Alejandro Prince, Doctor en Economía, en Ciencia Política  y Licenciado en Comercialización, Marketing y Negocios, UFASTA lanza para fines de septiembre el Programa de Actualización Profesional: Economía, tecnología y trabajo en la 4ta revolución industrial.

La 4ta Revolución Industrial supone un cambio paradigmático que afecta todos los órdenes de la vida en Sociedad. Este Programa de Actualización Profesional está orientado a la discusión y reflexión entre profesionales de diferentes disciplinas sobre esta nueva realidad de la economía, la tecnología y el trabajo en el marco de esta nueva revolución.

Entre los temas del programa se encuentran: Economía 4.0. Leyes y paradigmas de la economía industrial 1.0 a la 4.0, Tecnología y Tendencias Tecnológicas en la Economía 4.0, Big Data, Difusión y adopción TICs y Mercado e indicadores TIC en Argentina, Ciudades Inteligentes, Políticas y programas nacionales, Trabajo en la Economía 4.0, entre otros.

Los destinatarios serán profesionales, estudiantes avanzados, docentes y público en general interesado en las temáticas a desarrollar.

Para informes e inscripción contactarse con: proyeccion.ingenieria@ufasta.edu.ar