Se realizó "Punto de encuentro 2019" - UFASTA Noticias

Se realizó «Punto de encuentro 2019»

Las unidades de apoyo académico de todo el País de la Universidad Fasta vivieron «Punto de encuentro 2019», una actividad presencial dirigida a interesados e inscriptos en las carreras de educación a distancia.

“Punto de Encuentro” tuvo como objetivo dar a conocer a los referentes de todas las carreras y de las distintas áreas que componen a la Universidad como así también, enseñar a los interesados a navegar la plataforma virtual de estudio.

La actividad comenzó con un saludo y bienvenida del Rector de la Universidad, Dr, Juan Carlos Mena. Luego se realizó un recorrido por la plataforma Moodle y se presentaron las diversas áreas que forman parte de UFASTA, entre ellas: Unidades Académicas, Gestores asuntos estudiantiles – PIVU, División alumnos – documentación, Oficina de Gestión Arancelaria.

«Punto de encuentro 2019» se vivió en Unidades de Apoyo académico de todo el País como: Viedma, Yerba Buena, Rosario, Río Cuarto, Neuquén, Mar del Plata, El Dorado, Curuzú Cuatiá, Cruz del Eje, Corrientes, Chacabuco, CABA, Flores, Palermo y Bahía Blanca entre otras.