Nuevos graduados de la carrera de Martillero y Corredor Público a distancia - UFASTA Noticias

Nuevos graduados de la carrera de Martillero y Corredor Público a distancia

La Universidad Fasta entregó el certificado de Martillero y Corredor Público a Juan Carlos y Juan Alberto Butvilosfsky. Ellos son de Misiones y la curiosidad es que son padre e hijo y estudiaron juntos toda la carrera. Además Juan Carlos Butvilosfsky está cerca de ser tatarabuelo, lo que lo transforma en un ejemplo para el resto de la sociedad.

Al respecto, Juan Carlos Butvilosfsky expresó que: “Me siento muy bien y bastante emocionado al compartir esta circunstancia con parte de mi familia, en este caso mi hijo Alberto. Hemos estudiado juntos 4 años. Tal vez para un joven no sea lo mismo que para dos personas adultas, más en el caso mío que estoy por ser tatarabuelo”.

“De cualquier manera lo que me deja este acto es una sensación de poder demostrar a la gente en general, y sobre todo a la juventud, de que cuando se quiere se puede. Todo se puede lograr en la vida cuando hay buena voluntad, cuando hay buena predisposición y ganas de superación. Hoy en dia ya no hay más limitaciones para nada, el que quiere estudiar cualquier tipo de profesión o especializarse en lo que está haciendo tiene todas las puertas abiertas para poder hacerlo” agregó el recientemente graduado.

Por su parte, Juan Alberto compartió su alegría de haber llegado al final de la carrera luego de tanto dedicación: ”Es una emoción muy grande luego de tanto esfuerzo y sacrificio, no solo capacitarnos dentro de tan prestigiosa Institución, sino formarnos para los requerimientos que la sociedad argentina hoy está demandando: profesionales de cada sector formados y capacitados para desarrollar la actividad”.

Carlos Agüero, Coordinador de la UAA Misiones de la Universidad Fasta afirmó que “es un hecho histórico hacer entrega de dos títulos de Martillero y Corredor Público de forma simultánea. La carrera es bastante exigente y se exige en este rubro nuevos profesionales en el sector inmobiliario para jerarquizar la actividad de esta profesión. La Universidad Fasta tiene una forma de proveer profesionales en el sector con una formación muy exigente en este plan de estudios. Estamos entregando estos títulos a Juan Carlos y Juan Alberto, padre e hijo”.

La carrera de Martillero y Corredor público se dicta en UFASTA bajo modalidad distancia a través de 90 Unidades de Apoyo Académico en todo el país. Para más información comunicarse al 0810-9993478, por whatsapp al 2235347922,  enviar un mail a informes.distancia@ufasta.edu.ar o ingresar en www.ufasta.edu.ar/edist.