Profesorado Universitario para profesionales en UFASTA - UFASTA Noticias

Profesorado Universitario para profesionales en UFASTA

El 23 de agosto inicia una nueva cohorte del Profesorado Universitario para profesionales, en la Facultad de Ciencias de la Educación, sede del edificio San Vicente de Paul, Universidad FASTA, Gascón 3145.

El título, denominado Profesorado Universitario para Nivel Secundario y Superior habilita para la docencia en el nivel primario (cargos, según áreas del título de base), medio y superior, para toda la provincia de Buenos Aires. La duración es de tres cuatrimestres y la cursada será los viernes turno tarde y sábado turno mañana, con una frecuencia quincenal.

Para mayor información,ingresar a https://www.ufasta.edu.ar/ingreso/profesorado-universitario-para-profesionales/ . Quienes deseen, pueden realizar preinscripción en la Oficina de Informes de la Universidad FASTA (Independencia 2846). Para consultar Fechas y Horarios, podrán ingresar a la Cartelera virtual.