Autoridades de la Universidad FASTA participan en la Conferencia Bienal de ICUSTA - UFASTA Noticias

Durante los días 22, 23 y 24 de mayo se está realizando la Conferencia Bienal de ICUSTA (Consejo Internacional de Universidades en el espíritu de Santo Tomás de Aquino), a desarrollarse en la Universidad Santo Tomás (Houston).

Participan de dicha Conferencia el Padre Fundador y Gran Canciller de la Universidad Fr. Dr. Aníbal Ernesto Fosbery O.P , el Rector Dr. Juan Carlos Mena y el Vicerrector Académico Dr. Alejandro Campos.

El Dr. Campos, formó parte en calidad de expositor del Foro “The Disciplinary Forum on Health Sciences”; donde desarrolló los siguientes temas: Naturaleza de la institución universitaria, Identidad tomista de las universidades ICUSTA: aportes desde esa identidad Santo Tomás; Integración de los saberes en torno al ser; Principios para una integración en el área de la salud.

El objetivo principal de cada foro es compartir experiencias y desarrollar actividades conjuntas sobre la integración de los saberes en cada área.

Tal conferencia, representa una oportunidad para profundizar la identidad como universidades católicas, fundadas en el espíritu de Santo Tomás de Aquino y el fortalecimiento de la cooperación entre todas las universidades miembro.