Eugenio Burzaco visitó la Universidad Fasta - UFASTA Noticias

El Secretario de Seguridad de la Nación Eugenio Burzaco visitó la Universidad

El jueves 3 de mayo el Secretario de Seguridad de la Nación, Eugenio Burzaco visitó la Universidad Fasta y brindó una charla a alumnos de la Licenciatura en Criminalística. Además, recorrió las instalaciones  y los laboratorios de formación criminalística.

Durante el evento, el Secretario compartió su experiencia en la gestión y habló sobre políticas públicas en materia de seguridad ciudadana. Luego, abrió espacio de debate para que le realicen diversas preguntas.

Fue una jornada enriquecedora para los estudiantes de la Licenciatura en Criminalística.

Eugenio Burzaco, egresó como Licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad del Salvador y máster en Políticas Públicas por la Universidad de Georgetown. Actualmente se desempeña como Secretario de Seguridad del Ministerio de Seguridad de la Nación desde diciembre de 2015. Previamente se desempeñó como Jefe de la Policía Metropolitana de Buenos Aires entre 2009 y 2011,1​ y Diputado Nacional por el PRO entre 2005 y 2009.