Se inaugura Odontología en la Universidad Fasta - UFASTA Noticias

Se inaugura Odontología en la Universidad Fasta

El lunes 18 de marzo a las 18hs se realizará en Mar del Plata el Acto de Inauguración de la Carrera de Odontología de la Universidad Fasta. El acontecimiento tendrá lugar en el Auditorio del Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

En el marco de inicio del año académico de dicha carrera, estarán presentes los 35 ingresantes, quienes se transformarán en los primeros estudiantes de Odontología.

El evento contará con la Conferencia “Rol e importancia del odontólogo en el equipo de salud” a cargo del Prof. Dr. Adrián Carlos Bencini. Luego se le entregará una distinción académica como Profesor Visitante Extraordinario.

La apertura de la Carrera de Odontología de la Universidad Fasta se celebró a mediados del 2018, convirtiéndose en un hito tanto para la Universidad como para la ciudad, ya que se trata de una oferta única en Mar del Plata y la región.

Para ingresar a Odontología, los interesados deberán aprobar el curso Pre-Odontológico.Tendrá una cursada teórico-práctica con atención de pacientes durante 5 años. Sus actividades se desarrollarán en las instalaciones del edificio San Alberto Magno, el cual cuenta con equipamiento y última tecnología.