Comisión de Seguimiento del Plan de Estudios. - UFASTA Noticias

Comisión de Seguimiento del Plan de Estudios.

El día viernes 26 de Octubre, el coordinador de la Carrera de Contador Público C.P.: Cejas, Martín junto a los docentes, C.P.: Morettini, Gabriela, C.P.: Gonzaléz, Griselda y la Abogada Otero, María Cecilia, y alumnos de la Carrera de Contador Público, Fernandéz Plumez, Macarena y Ochoa, Juan Martín, se llevó a cabo la Reunión de Seguimiento Curricular de la carrera anteriormente mencionada.

Durante la reunión se trataron los siguientes temas:

• Caducidad del plan 2016;
  • Planteo de mejoras para el Taller de Contabilidad;
  • Equivalencias – generar nuevos flujos para el procedimiento de las mismas;
  • Formación práctica de asignaturas jurídicas;
  • Articulación entre asignaturas;
  • Inculcar la investigación en todas las asignaturas de la carrera;
  • Generación de nuevas actividades de Extensión.
Sumando a todos los temas anteriormente expuestos, se dialogó con los integrantes de la comisión, la situación actual en la que se encuentra la Facultad de Ciencias Económicas con lo que respecta al proceso de acreditación.
Agradecemos la participación de los miembros de la Comisión de Seguimiento Curricular en esta nueva reunión.