Actividades en UFASTA en el marco de la Semana de la Ciencia - UFASTA Noticias

Actividades en UFASTA en el marco de la Semana de la Ciencia

Las actividades, libres y gratuitas tendrán lugar en las instalaciones de UFASTA.

En el marco de la Semana Nacional de la Ciencia y Tecnología, la Universidad FASTA realizará distintas actividades destinadas a la comunidad con entrada libre y gratuita.

La Semana Nacional de la Ciencia y la Tecnología es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. La meta principal es generar espacios de divulgación, difusión y debate acerca de la producción del conocimiento como servicio social para lograr una mejor calidad de vida para toda la población.

En consonancia con el Ministerio, la comunidad educativa de la Universidad FASTA invita a sumarse a sus actividades previstas para la semana próxima. La propuesta tendrá lugar en Avellaneda 3341 y Gascón 3145.

Actividades propuestas

Para el martes 4 de septiembre está prevista la actividad “Hábitos saludables para un buen rendimiento académico“ a las 19 hs.

Por su parte, el miércoles 5, a las 16 hs se realizará la presentación de “Estudio de Dislipemias Genéticas, Hipercolesterolemia Familiar en Mar del Plata”, organizado por la Facultad de Ciencias Médicas, mientras que la Facultad de Ciencias Económicas realizará el taller “Experimentando la Gestión por Valores“ a las 18 hs.

El viernes 7, a las 10 hs se realizará una charla con proyección multimedia sobre el valor de la simulación en la carrera de Medicina “Softwares de simulación” y a las 11 hs la Facultad de Ciencias de la Educación presenta “ Autoridad, estilos de gestión y convivencia escolar. Intercambios y reflexiones”.

Para finalizar, el miércoles 12 de septiembre a las 9 hs la Facultad de Ingeniería organiza en conjunto con la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, una actividad denominada “ Jugando a ser detectives”, mientras que, desde la carrera de Ingeniería ambiental, se realizará una charla de concientización a las 10 hs llamada “Uso y Abuso del Agua: Tenemos conciencia”.

Para más información o confirmación de asistencia a alguna de las actividades enviar un e-mail a: administrativo.investigacion@ufasta.edu.ar