Visita de los Alumnos de Nuevos Rumbos Integración a la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

Visita de los Alumnos de Nuevos Rumbos Integración a la Universidad FASTA

Por quinto año consecutivo, la Universidad FASTA abrió sus puertas a un grupo participante del Centro de día y Hogar para personas con capacidades diferentes Nuevos Rumbos Integración, quienes visitaron las instalaciones de la sede San Alberto Magno de Mar del Plata.

Durante la jornada, el grupo estuvo a cargo del Ing. Emanuel Bombina, Coordinador del Equipo de Asistencia para la Innovación de la Docencia – TICs de la UFASTA. De esta manera, pudieron conocer el nuevo auditorio y allí buscaron diferentes canciones, para cantar a través de micrófonos inalámbricos arriba del escenario. Luego de un buen café del servicio del Buffet y una recorrida por las aulas universitarias.  Como todos los años, también hubo tiempo para capacitarse en el Taller de computación, con actividades adaptadas especialmente para ellos. Los integrantes, además, recibieron merchandising Institucional.

Esta visita cumple con ciertos objetivos de Nuevos Rumbos, orientados a brindar experiencias de socialización y generar actividades que favorezcan la integración social de los integrantes de dicha institución.