2° Encuentro Informativo Docente – Acreditación de la Carrera de Contador Público. - UFASTA Noticias

2° Encuentro Informativo Docente – Acreditación de la Carrera de Contador Público.

El día Lunes 04 de Junio, en la sede SVP, Gascón 3145, los docentes de la carrera de Contador Público se reunieron para trabajar sobre temas claves referidos a la Acreditación de la Carrera de Contador Público en conjunto con el Coordinador de la carrera, CPN.: Martín Cejas y la Lic. Paola Prestes, Auxiliar Académica. El eje central del encuentro fue la creación de CVar de cada docente.

El CVar es un Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de todos los datos curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas. Corresponde a una iniciativa de la Subsecretaría de Evaluación Institucional y se enmarca dentro del Sistema de Información de Ciencia y Tecnología Argentino (SICYTAR).

Dicho registro es uno de los puntos claves dentro del proceso de Acreditación tanto para el docente como para la Facultad de Ciencias Económicas.

 

Para conocer más información sobre CONEAU, podes ingresar al siguiente link: http://www.coneau.gob.ar/CONEAU/?page_id=39

Resolución Min. 3400-E/2017: http://www.coneau.gov.ar/archivos/resoluciones/RESOL3400-17.pdf