Colación de Graduados en Rosario - UFASTA Noticias

Colación de Graduados en Rosario

DSC_3359

El 10 de noviembre se realizó el Acto de Colación en Rosario. Participaron egresados de las Unidades de Apoyo Académico de Rosario y Santa Fe, con invitación de alumnos de las UAA Campana y  Córdoba.

Presidieron la mesa el Señor Pro Rector de la Universidad FASTA, Dr. Hector Partridge,  Director de los Cursos de Extensión y de Desarrollo de Educación A Distancia, Lic. Adrián Noya. Capellán De Fasta Rosario, Padre Matías Bao, Coordinador de la Unidad Académica de Apoyo De La Universidad FASTA en Rosario, Lic. Nicolás Gasanea, Coordinador de la Unidad Académica de Apoyo de la Universidad FASTA en Santa Fe, Lic. Omar Hernandez.

La ceremonia se desarrolló en el Salón de Convenciones del Hotel Ariston de la ciudad de Rosario donde recibieron sus diplomas y becas académicas 30 egresados de las distintas carreras de Educación a Distancia de la Universidad FASTA. Ellos son:

Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Angelicola Nestor Eduardo, Baleani Guillermo Juan, Barbieri Arnaldo Omar, Bartomucci Rodolfo Javier, Basualdo Vanesa Alejandra, Bermejo Alejandro Martin, Cordoba Walter Gabriel, Depiaggi Adrian Nicolas, Dotavio Fabián Antonio, Fabre Abelardo Ceferino, Feller Alejandro Roque, Garro Mauro Javier, Godoy Carolina Sandra, Guardatti Nicolás, Hernandez Ismael David, Lea Leonardo David, Morales Diego Maximiliano, Ovando Natalia Del Milagro, Rametta Agustin Alejandro,
Rusi Carlos Andres, Sobrero Mariano Ezequiel.

Martilleros y Corredores Públicos: Giannasi José Luis, Pompei Ignacio Alberto, Slullitel Debora Fernanda

Licenciados en Inglés: Amor Silvia Beatriz, Fernandez Santa María Leandro, Nicolosi Cecilia.

Licenciada en Periodismo:
Ferreyra Classen Elisabet Marta