Programas de Formación Profesional del Sectorial Salud - UFASTA Noticias

Programas de Formación Profesional del Sectorial Salud

IMG-20170809-WA0046

El pasado 4 de agosto se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los alumnos beneficiados con Programas de Formación Profesional del Sectorial Salud aprobados por el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social de la Nación y dictados por Apromark y la Universidad FASTA.
Dicho programa comprendió el dictado a más de 800 alumnos de cursos de Auxiliar de Farmacia, Acompañante Terapéutico y Asistente Gerontológico.

En el Acto, estuvieron presentes el Subsecretario de Políticas de Empleo y Formación Profesional del MTEySS, Dr. Conrado Reinke; el Rector de la Universidad FASTA, Dr. Juan Carlos Mena, el Vicerrrector Académico, Dr Alejandro Campos y el Director de Cursos de la Facultad de Ciencias Médicas, Lic. Adrián Noya.