NaProTecnología al Cuidado de la Fertilidad - UFASTA Noticias

NaProTecnología al Cuidado de la Fertilidad

En el marco del Día del Niño por Nacer, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA, invita a participar de la Conferencia “NaProTecnología al Cuidado de la Fertilidad” a cargo de la Dra. Gloria Sánchez Zinny.

La cita es para el sábado 1 de abril a las 10hs. en el Auditorio del Edificio San Alberto Magno (Avellaneda 3341).

La NaProTecnología o Tecnología de Procreación Natural, es un abordaje científico para resolver los trastornos ginecológicos buscando identificar las principales causas que afectan la salud femenina y su fertilidad. Mediante el monitoreo de  sencillas observaciones en el cuerpo de la mujer que se registran en una cartilla. Estas apreciaciones reflejan el idioma de su cuerpo brindando una información completa de su salud y fertilidad. Conociéndolo, un matrimonio podrá utilizarlo según sus intenciones: para lograr o evitar el embarazo, o bien para monitorear su salud ginecológica.

La Dra. Sánchez Zinny es Especialista en Endocrinología Ginecológica y de Repoducción. Desde hace 16 años se desempeña como Ginecóloga de Planta en el Hospital Universitario Austral, a cargo del Consultorio de Atención a la Fertilidad.

La entrada a la Conferencia consiste en un paquete de pañales, con el fin de ser donado a AIN KAREM, institución que acompaña a los futuros papás en un servicio basado en el diagnóstico y acompañamiento durante el embarazo y el alumbramiento, promoviendo la defensa de la vida.

 

No se requiere inscripción previa. Para más información comunicarse al 499-5200 o vía mail a extension.medicas@ufasta.edu.ar