Continúa abierta la inscripción para más de 30 carreras - UFASTA Noticias

Continúa abierta la inscripción para más de 30 carreras

foto

La Universidad FASTA presenta su amplia oferta de estudios para el ingreso 2017, tanto a sus carreras presenciales como a las que, a partir de los más de 80 centros tutoriales distribuidos a lo largo del país, integran la red de Educación a Distancia.

Caracterizada por una formación humanística y ético-profesional, la propuesta académica de la UFASTA incluye más de 30 carreras destinadas a los diversos perfiles que demanda el mercado y la sociedad actual, permitiendo a sus graduados insertarse rápidamente en el mundo laboral.

La oferta de carreras presenciales está integrada por: el estudio de Ingeniería en Informática e Ingeniería Ambiental; Contador Público, la Licenciatura en Recursos Humanos y Tecnicatura Universitaria en Marketing; Abogacía, la Licenciatura en Criminalística, y Martillero y Corredor Público; la Licenciatura en Comunicación Social y la Tecnicatura en Periodismo; el Profesorado y Licenciatura en Psicopedagogía, Profesorado y Licenciatura en Ciencias de la Educación, Profesorado Universitario para Profesionales, el Profesorado en Educación Inicial y el Profesorado en Educación Primaria; Medicina, la Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Kinesiología y la Licenciatura en Fonoaudiología.

Con respecto a las carreras con modalidad a distancia que se pueden estudiar desde cualquier punto del país, se ofrece: la Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo y la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo; Contador Público, la Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Turismo, la Licenciatura en Marketing, la Licenciatura en Administración de Empresas y la Tecnicatura Universitaria en Administración de Pymes; Martillero y Corredor Público, Abogacía, Licenciatura en Archivología y la Licenciatura en Seguridad Ciudadana; Licenciatura en Periodismo; Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Inglés y la Licenciatura en Educación; y la Licenciatura en Educación Religiosa.

A estas, se le suman las dos nuevas carreras de Posgrado: la Especialización en Gestión Legal de la Tecnología de la Información y la Especialización en Medicina Legal, ambos estudios con modalidad presencial con dictado cada 15 días en las sedes de Mar del Plata.

Para informes e inscripción comunicarse vía mail a informes@ufasta.edu.ar, al 0800-9996556 desde Mar del Plata, al 0810-999-3478 desde todo el país ó ingresar en www.ufasta.edu.ar/ingreso