Conferencia “Pilares de la Vida en Dignidad” - UFASTA Noticias

Conferencia “Pilares de la Vida en Dignidad”

pilares vida

El próximo 7 de diciembre a las 18 hs se realizará la conferencia “Pilares de la Vida en Dignidad” que brindará la Doctora en Medicina Hilda Molina en el Auditorio “Emilio Botín”, situado en la sede San Alberto Magno de la Universidad FASTA (Avellaneda 3345).

Esta actividad se desarrollará en el marco del Ciclo de Seminarios “Jóvenes, Mujeres, Valores”,  organizada por la Asociación Civil “Crecer en Libertad”, Mesa Solidaria, Fundación Global y la Universidad FASTA, con el auspicio del Banco Provincia. En la conferencia la Dra. Molina disertará sobre los valores como lo son la familia, el amor, la libertad y la vocación de servicio.

Referente en la defensa de los Derechos Humanos, creó el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) en Cuba. Asimismo, fue investigadora titular de la Academia de Ciencias, miembro del Consejo Científico Asesor del Ministerio de Salud Pública de Cuba. Además, es autora de infinidad de publicaciones científicas así como de “Mi Verdad”, libro en el que cuenta, su relación con Fidel Castro y cómo pasó de apoyar la causa comunista a criticarla.

En 2009 fundó la Asociación Civil “Crecer en Libertad” que lucha por la defensa de la familia, la libertad y la doctrina del amor.

Foto: “Venado 24”.