banner-web-expo-ufasta

 

La Universidad FASTA invita el próximo 10 de junio a la primera Expo UFASTA, una jornada cuya finalidad es dar a los aspirantes a iniciar sus estudios universitarios, la posibilidad de conocer la amplia oferta académica y de experimentar la universidad por dentro.

En la exposición estarán presentes la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Médicas, la Facultad de Ciencias de la Educación, la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Humanidades y la Escuela de Ciencias de la Comunicación. Todas contarán con stands informativos, en donde representantes de cada unidad académica, brindarán material específico y podrán orientar a los interesados de las más de 30 carreras disponibles, tanto en educación presencial como bajo la modalidad de estudios a distancia.

Además, a las 17.30 hs está prevista la realización de un recorrido por las instalaciones de la Universidad, de manera tal que los chicos podrán conocer los espacios a utilizar durante la cursada.

En este marco, se brindará también un Taller de Orientación Vocacional de carácter gratuito. El mismo se llevará a cabo a las 18 hs, a cargo de especialistas.

“Uno no puedo elegir aquello que no conoce, por lo cual es importante que los chicos tengan acceso a la mayor cantidad de información sobre sus futuros estudios y que cuenten con más herramientas que colaboren en la elección de su profesión”, expresó la Lic. Lucía Blanco Moyano, Coordinadora de Promoción del Ingreso de la UFASTA.

La ExpoUFASTA está dirigida a los estudiantes de todos los colegios de Mar del Plata de los últimos 2 años del secundario, docentes y padres que deseen acompañar a sus hijos.

La jornada tendrá lugar de 17 a 20 hs en la sede universitaria San Alberto Magno, ubicada en Avellaneda 3341.

Actividad libre y gratuita.

 

Para mayor información ingresar en www.ufasta.edu.ar