Nueva publicación de In Itinere - UFASTA Noticias

Nueva publicación de In Itinere

in itinere
Se realizó la publicación de un nuevo número digital de In Itinere, la revista de estudios humanísticos de la Universidad FASTA, editada por el Vicerrectorado de Formación de la UFASTA.
Así lo comunicó la Directora académica de la revista, Mg. María Clara Lucifora, quien agradece a todos los que han participado de este nuevo número, compartiendo sus investigaciones y saberes. ¨En esta oportunidad contamos con la participación de académicos nacionales e internacionales y también con colaboraciones de alumnos de nuestra Universidad», expresó la Mg. Lucifora.

Este número cuenta con interesantes artículos tales como  «Sartori y la ideología de la crisis», «Discutiendo ética sin ontología, o cuestionando la idea de una ética sin objetos éticos», «Las buenas practicas docentes en la asignatura ESP de la Licenciatura en Inglés a Distancia», «La presencia del mito en la poesía amorosa: un ejemplo en Borges» , entre otros que se podrán disfrutar ingresando a Revista In Itinere

Para más información comunicarse a revista.initinere@ufasta.edu.ar