San Nicolás se incorpora a la Red de Educación a Distancia - UFASTA Noticias

San Nicolás se incorpora a la Red de Educación a Distancia

San Nicolas de Bari 2

Recientemente, el Instituto San Nicolás de Bari de la provincia de Buenos Aires, se incorporó a la Red de Educación a distancia de la Universidad FASTA como centro tutorial (CT) con el fin de dictar las carreras universitarias de la UFASTA con modalidad a distancia.

De esta manera, el nuevo Centro Tutorial UFASTA San Nicolás de Bari, ubicado en calle Pellegrini 136 de dicha localidad, ofrece actualmente el estudio de las carreras: Martillero y Corredor Público, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Marketing, Licenciatura en Recursos Humanos, Licenciatura en Archivología, Tecnicatura y Licenciatura en Seguridad e Higiene en el Trabajo, Licenciatura en Educación Física, Licenciatura en Inglés, la Licenciatura en Periodismo y la Licenciatura en Seguridad Ciudadana, todas con validez nacional y aprobadas por resolución ministerial con la modalidad a distancia.

Esta Escuela de Altos Estudios además de brindar una oferta académica que incluye carreras terciarias y universitarias, propone el cursado de bachilleratos para adultos, cursos de formación profesional y capacitaciones para instituciones.

Para infomes e inscripción comunicarse por mail a ct.sannicolas@ufasta.edu.ar o al 0336-4421035 / 4437760.

____________________________________________________________

La Universidad FASTA incorporó la modalidad de Educación a Distancia a partir del 2002 con el fin de trasladar la docencia a otros ámbitos, de las aulas presenciales a las aulas virtuales que permitiera llevar las acciones académicas más allá de los muros de un edificio. La Red de Educación a Distancia está presente en 19 provincias argentinas y cuenta actualmente con más de 70 centros tutoriales distribuidos a lo largo de su territorio.