Graduadas de la Facultad de Cs Médicas participaron en el Concurso INNOVAR - UFASTA Noticias

Graduadas de la Facultad de Cs Médicas participaron en el Concurso INNOVAR

innSe realizó la décima exposición del Concurso INNOVAR en el Predio Ferial de Tecnópolis del 10 al 13 de Noviembre. La Facultad de Ciencias Médicas participó con la presentación de tres proyectos en la categoría de Alimentos, siendo dos de ellos seleccionados

La muestra reunió una selección de más de 250 proyectos seleccionados​ para mostrar al público general las producciones de innovadores y tecnólogos argentinos. El concurso, organizado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva a través del Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, entregó en total $1.000.000 de pesos en premios.

La Facultad de Ciencias Médicas participó con la presentación de tres proyectos en la categoría de Alimentos, siendo dos de ellos seleccionados:

«Harina de lombriz: una alternativa nutricional para nuestra alimentación» de l​a Lic. en Nutrición María Belén Pires y «Saborizador de harina de lombriz» de la ​Lic. en Nutrición​ Cintia Verónica Crotta. El primer proyecto fue elegido para la presentación en Tecnópolis y el segundo para su publicación en el catálogo de Innovar 2014.

Agradecemos la presencia de la Lic. Daniela Vercellese y la Lic. Cintia Verónica Crotta quienes estuvieron ​en Tecnópolis, repartiendo folletos​ para difundir ​el proyecto seleccionado​, ante el publico en general, y un especial agradecimiento a la tutora del trabajo, la Lic. Ivonne Corti, quién estuvo acompañando a las graduadas​ en la exposición. ​