AFIP entregó certificados por el Taller de Procesos y Trámites - UFASTA Noticias

AFIP entregó certificados por el Taller de Procesos y Trámites

El pasado jueves 30 de Octubre AFIP hizo entrega de certificados a quienes participaron del Taller de Procesos y Trámites: AFIP, su Simulación que se desarrolló en la Facultad de Ciencias Económicas.

El Taller fue dictado por el grupo de Capacitadores del Programa de Información Tributaria de la Administración Federal de Ingresos Públicos en el marco de sus Seminarios de Educación Fiscal y Cultura Ciudadana coordinados por el Lic. Fernando Trobatto.

Durante la entrega se hizo presente el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Mg. Hernán Toniut, quien destacó la importancia de la generación de vínculos con la institución a través de la capacitación en la cual confluyen personas de distintos ámbitos lo que permite enriquecer cada clase.

Finalmente se procedió a realizar la entrega de certificados y se invitó a los alumnos a seguir participando de las diversas propuestas abiertas, recibiéndose propuestas para futuras capacitaciones.