Jornadas informativas - UFASTA Noticias

Jornadas informativas

Se desarrollarán durante tres jueves consecutivos de noviembre. Se presentará la oferta académica 2015 y se dialogará con futuros alumnos de la institución.

La Universidad FASTA invita a los interesados en la oferta académica presencial de la institución en la ciudad de Tandil a participar de las jornadas informativas que se desarrollarán a partir de la semana próxima en la sede ubicada en Avenida Estrada 42.

Cronograma de charlas y temáticas:

Jueves 6

-Tecnicatura en Marketing: a las 16 horas, «Marketing hoy: desafíos en Tandil y la zona»

-Licenciatura en Comunicación y Tecnicatura en Periodismo a las 17 horas: «Comunicadores del mañana: los nuevos roles»

Jueves 13

-Martillero y Corredor Público: a las 18.30 horas, «El mercado inmobiliario»

Jueves 20

-Abogacía: a las 17 horas, » La generación de derechos humanos frente a los cambios tecnológicos»

Las jornadas informativas estarán dictadas por los responsables de las carreras y ofrecerán a los interesados un amplio abanico de respuestas a las inquietudes que tengan sobre la orientación de la misma, la cursada y la salida laboral.

Las mismas son de carácter libre y gratuito para todos aquellos que deseen participar. Solamente deberán acercarse en el horario citado en el cronograma a la sede de la Universidad en la ciudad.