Con foco en el debate sobre la televisión actual y la que se viene, se lanzó la segunda edición de TAG - UFASTA Noticias

TAG

Se realizará el viernes 31 de octubre en el Museo MAR. La entrada es libre y gratuita.

Por segundo año consecutivo se realizará en la ciudad «TAG, jornada de Comunicación de la Universidad FASTA». En la oportunidad se llevará a cabo el viernes 31 de octubre en el auditorio del Museo de Arte Contemporáneo (MAR). La entrada es libre y gratuita.

Dicho encuentro viene a ratificar la necesidad de crear un espacio de debate y formación en Mar del Plata en base a diferentes temáticas de la comunicación que en la actualidad no son abarcadas por ninguna otra institución o grupo. Por eso, desde el equipo de organización de TAG, señalaron que es «necesario ser actores principales a la hora de poner sobre la mesa la discusión sobre las diversas aristas que la rama comunicacional presenta».

En la segunda edición de TAG, se contará con siete mesas distintas compuestas por panelistas de la ciudad y el país. La temática de esta jornada estará enfocada en la televisión, su revisión del presente y su mirada de futuro.

TAG promete constituirse como un evento de referencia de la comunicación en Mar del Plata y la zona, contando con los mejores profesionales de la ciudad y el país como disertantes. En la oportunidad ya han confirmado su presencia, entre otros, Osvaldo Nemerovsci (Coordinador Nacional TDA), Franco Torchia (Cupido – Intratables), Leo Zanutto (Mancha Productora),Jerónimo Carranza (DIGO TV).

Una de las particularidades que tendrá el evento es su intensa difusión a través de canales digitales. Cuenta con una página propia, un fanpage en Facebook y un equipo de redactores que irá trabajando los diferentes ámbitos de comunicación que tendrá la misma. Asimismo será trasmitido EN VIVO por KolbeHD, la radio online de la Universidad FASTA (www.kolbehd.com.ar).

TAG es una jornada organizada íntegramente por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA. La entrada es libre y gratuita, pero tiene cupos limitados. Por ello es necesario inscribirse en la web: www.tagmardelplata.com.ar