Ingeniería organiza la Primera Jornada de Medio Ambiente - UFASTA Noticias

Ingeniería organiza la Primera Jornada de Medio Ambiente

sumarconcienciasOrganizada por la Cátedra Abierta de Medio Ambiente SUMARconCIENCIAS perteneciente a la Facultad de Ingeniería  y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM), el martes 1 de abril tendrá lugar la Primera Jornada de Medio Ambiente.

Esta actividad, destinada a docentes, alumnos, graduados y público en general, dará inicio con las palabras del Decano de la Facultad de Ingeniería , Ing. Roberto Giordano Lerena y continuará con la presentación de importantes conferencias.

“La Naturaleza, ¿sólo nos provee recursos?”, será la primera en exponerse y estará a cargo del Doctor en Ciencias Biológicas e Investigador del CONICET, Lic. Diego H. Rodríguez.

Por su parte, el Ing. Luis Trama, que  se desarrolla como Gerente de Energía, Asuntos Ambientales y Responsabilidad Social y Gerente de Gestión de Calidad de la Dirección de Normalización del IRAM expondrá sobre “El rol de las Empresas en la gestión ambiental, Eco eficiencia y Desarrollo Sostenible. Herramientas para alcanzarlo”.

También se realizará la presentación del Diplomado en Gestión Ambiental y Empresa organizado en forma conjunta entre IRAM y la Facultad de Ingeniería.

Con entrada libre y gratuita, el evento comenzará a las 17 hs y se desarrollará en el Salón Malvinas Argentinas del Edificio San Vicente de Paúl (Gascón 3145).

Para más información contactarse a ingenieria@ufasta.edu.ar