Primer número de la Revista MOVU de la Facultad de Cs. de la Educación - UFASTA Noticias

Primer número de la Revista MOVU de la Facultad de Cs. de la Educación

movuLa Facultad de Cs. de la Educación de la Universidad FASTA comparte con la comunidad universitaria un nuevo logro en conjunto con el Centro de Recursos de Aprendizaje e Investigación (CRAI): la Revista de las Ciencias de la Actividad Física denominada MOVU.

MOVU fue creada gracias a la tecnología Open Journal Systems OJS que aporta el CRAI de la UFASTA para el desarrollo de proyectos editoriales de revistas científicas y académicas.

«Iniciar un proyecto editorial para una revista académica significa un compromiso de largo aliento que ofrece la posibilidad de dar a conocer la actividad académica y aumentar la visibilidad internacional de la carrera, la facultad y la universidad misma», manifestó el Lic.  José Ravasi, Director de la Biblioteca de la UFASTA, quien expresa que desde el CRAI se brinda todo el soporte de TI y de Gestión del Conocimiento para apoyar  iniciativas de este tipo, adoptando estándares internacionales para la difusión del conocimiento científico.

MOVU es la segunda revista digital de la Universidad que se gestiona con OJS y es la primera sobre la plataforma instalada en servidores propios gracias a los aportes de la DIT que supo responder a los requerimientos del CRAI para dar vida a este nuevo proyecto editorial.»Compartimos este logro que junto al Repositorio Digital pone a la vanguardia de los servicios de difusión del conocimiento en la Argentina y posiciona internacionalmente a la Universidad FASTA», finalizó el Lic. Ravasi.

Acceso a la publicación MOVU