El Proyecto PIMDQ fue declarado de interés legislativo - UFASTA Noticias

El Proyecto PIMDQ fue declarado de interés legislativo

pimdqPor resolución, la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires declaró de Interés Legislativo el proyecto “Marca Parque industrial de Mar del Plata”, desarrollado por la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad FASTA junto a  la Lic. Ana Contessi, considerándolo de gran importancia para el fortalecimiento, divulgación, fomento, promoción y propagación de la identidad del perfil industrial de Mar del Plata.

La misma fue firmada por el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia , Cdr. Horacio Ramiro González y el secretario legislativo de la misma cámara, Dr. Manuel Eduardo Isasi.

“Parque Industrial Tecnológico Gral. Savio: la comunicación del Parque y sus empresas”,  es fruto  del trabajo de la ECC, a cargo de la Lic. Ana Contessi e impulsado por el Diputado Rodolfo Iriart. El proyecto comunicacional consistió en un trabajo de investigación integrado por dos etapas: un diagnóstico de comunicación interna y externa en el que se detectaron varias situaciones de la realidad comunicacional  y una segunda etapa que consistió en la creación e implementación de la Marca Parque PIMDQ.