Jornada de Integración de los Saberes - UFASTA Noticias

Jornada de Integración de los Saberes

ufasta

El próximo 24 de junio, el Padre Fundador de FASTA, Fr. Dr. Aníbal Fosbery O.P. presentará la nueva edición de su obra: Principios para la Integración de los Saberes.

Este Seminario de capacitación es un evento institucional de relevancia que se llevará a cabo a partir de las 17 hs en el Salón Malvinas Argentinas de la Sede San Vicente de Paúl.

“Esta jornada tiene como fin la visión integradora de la realidad, tanto desde las luces naturales de la razón como desde la luz de la Revelación”, expresó el Lic. Jorge Razul, Subsecretario de Coordinación de la Universidad FASTA.

Además Razul explicó que en el documento Principios para la Integración de los Saberes se encuentra presente “el diagrama de la política de integración, una visión teorética detallada de la persona y una colección de textos del Concilio Vaticano II a modo de referencia del magisterio de la Iglesia en nuestro tiempo, capaz de iluminar las distintas áreas del saber “.