Contenidos con valores en el primetime de la Tv Abierta - UFASTA Noticias

Contenidos con valores en el primetime de la Tv Abierta

primetime eccLa Escuela de Ciencias de la Comunicación informa que se encuentra abierta la inscripción para la cátedra abierta sobre “Contenidos con valores en el primetime de la Tv Abierta”, enmarcada en un Ciclo de Debates Éticos de Comunicación.

El encuentro Contenidos con valores en el prime time de la Televisión Abierta: la ética profesional, y desmitificación de valores versus rating, tendrá como disertante a la oradora Ana María Vidal. Ana María es guionista de tv y coautora de formatos como Kachorra, Floricienta, Amor Mío, Los Roldán, Montecristo entre otros.

“Se trata de un ciclo integrado por seis encuentros anuales de la cátedra de ética, organizado por las autoridades de la ECC, y cuyo objetivo es introducir debates de la ética del ejercicio de la profesión”, expresó el Director de la Escuela de Ciencias de la Comunicación, Lic. Fabrizio Zotta. Además “habrá invitados especiales durante todo el año”, anticipó.

La cátedra tendrá lugar el próximo lunes 27 de mayo de 17 a 19.30 hs.

El valor de la entrada es de $40 y será sin cargo para los alumnos de Ética.

Para informes e inscripción comunicarse al (0223) 475-7076 int. 117 o a través de ecc@ufasta.edu.ar