La Licenciatura en Turismo ya cuenta con sus primeros egresados - UFASTA Noticias

La Licenciatura en Turismo ya cuenta con sus primeros egresados

banners-lic-en-turismo

La Licenciatura en Turismo que dicta la Universidad FASTA en la modalidad a distancia, ya cuenta con sus primeros egresados. Se trata de Sebastián Cimachowicz, del centro tutorial A.C. San Fernando del Rio Negro de Resistencia y Carlos Julián Carpio, perteneciente al centro tutorial FUNICOMAPU de Buenos Aires.

Recordamos que la Universidad dicta el ciclo de la Licenciatura en Turismo a distancia desde el año 2010.

La Licenciatura en Turismo es un instrumento vital para poder insertarse en un mercado que cada vez más exige una capacitación profesional. Las cambiantes y aceleradas circunstancias socioeconómicas impactan en los sistemas de comercialización y gestión de bienes y servicios turísticos y los nuevos mercados requieren cada vez más de recursos humanos capacitados en el área.

Continua abierta la inscripción para el ingreso 2013. Asimismo es posible inscribirse a mediados de año para comenzar a cursar en el mes de septiembre.

Para contactarse comunicarse a distancia@ufasta.edu.ar o al 08109993478.