Se realizó el Tercer Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Proyectos - UFASTA Noticias

Se realizó el Tercer Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Proyectos

La Universidad FASTA, junto a la Universidad CAECE y la Universidad Nacional de Mar del Plata organizaron el Tercer Congreso Iberoamericano de Ingeniería de Proyectos (3er CIIP).

Con la presencia de la Mg. Maria Alejandra Cormons, Vicerectora de la Universidad CAECE, el Ing. Guillermo Lombera, Decano dela Facultadde Ingeniería dela UNMdP, el Dr. Fernando Mumare, Secretario de Relaciones Institucionales de la UFASTA, el Dr. Anibal Cassanelli, Presidente dela Red Iberoamericanade Ingeniería de Proyecto (Riipro) y Presidente Primero del Tercer Congreso porla UNMdP, el Lic. Jorge Finochieto, Presidente Segundo del congreso por la Universidad CAECEy el Ingeniero Martín Camusso, Presidente Tercero porla UFASTA, quedó inaugurado oficialmente el Tercer Congreso de Ingeniería de Proyectos.

La rectora dela Universidad CAECE dio las palabras de bienvenida para dar inicio al congreso.

Se resaltó la importancia de compartir experiencias a nivel internacional en estos encuentros, “en definitiva estamos tratando de llevar adelante proyectos a largo plazo para que de alguna manera mejore la situación actual de la comunidad”.

El Congreso se realizó por primera vez en Argentina, luego de sus ediciones en México y Chile.