21º Colación de Grado y Pregrado de la Universidad FASTA - UFASTA Noticias

21º Colación de Grado y Pregrado de la Universidad FASTA

Se llevó a cabo la 21º Colación de Grado y Pregrado de la Universidad. 152 egresados de las distintas carreras de la Universidad recibieron sus diplomas de graduación.

Los días 22 y 26 de Octubre se realizaron los Actos de Colación de títulos de Pregrado y de títulos de Grado, correspondientes al segundo cuatrimestre del ciclo académico de las Facultades de Cs. Jurídicas y Sociales, Cs. Económicas, Cs. de la Educación, Cs. Médicas, Ingeniería y de la Escuela de Cs. de la Comunicación. La celebración se realizó en la Capilla del Centro Educativo FASTA.

En esta oportunidad recibieron sus diplomas los Martilleros y Corredores públicos: Ramiro Ezequiel Amigo, Andrea Liliana Beain, Lisandro Berterreche, Roberto German Cavo Lorenz, María Sol Conde, Patricio María Dolan, Emiliano Ariel Doriro, Jeronimo Gago Igoa, María Eugenia Gorrini, Pablo Martín Iglesias, Mariela Alejandra Jacquet, Leonardo Mariano Madeira, Nadia Natali Mele, Andrés Minaberrigaray, Carla Gabriela Mozo, Diego José de Pedro, María Rita Rocca, Daniela Rossi y Marcela Susana Venecia.

Los Martilleros y Corredores Públicos modalidad a distancia: Martin Eduardo Balsamo, Daniel Leonardo Biscione; Juan Cruz Bottazzi, Paula Andrea Braga , María Anyelén Calabrese Echegaray, Lucia Ines Casanovas, Roxana Beatriz Correa, Martin Ignacio D´Amico, María Soledad Farah y Coronel, Ariel José Forciniti, Agustina Gallardo, Jorge Luis Goity, Luis Esteban Hernando, Nélida Teresa Holzmann, Patricia Adelina Lenzi, Olga Delia Matteucci, Susana Beatriz Ponce, Diego Gustavo Potente, Ricardo Segundo Segura, Patricia Esther Sein y María Fernanda Surizú.

La Licenciada en Higiene y Seguridad en el Trabajo, modalidad a distancia: María Eugenia Martinez.

Los Técnicos en Higiene y Seguridad en el Trabajo: Ramiro Marcelo Filardi y Estéfano Molini.

Las Contadoras Públicas: Melisa Centis y Daniela Karina Marcos.

El Licenciado en Administración de Empresas: Fernando Luis Correa.

Los Licenciados en Comercialización: Héctor Daniel Goicoechea y Natalia Soledad Mella.

Los Abogados: Santiago Alberto Barrera Capdepón, Pablo Matías Perugini y Gisele Analia Sebastiani.

Los Procuradores: María del Milagro Salaberri y Leonardo Alberto Ovelar.

Los Licenciados en Criminalística: Rosana Noemi Bruno, Facundo Guillermo Pereyra y Sandra Veronica Valledor.

Las Profesoras en Psicopedagogía: Josefina Arana, Guadalupe Barrio Zumarraga, Marcela Elisa Bonatto y Melina Cassani.

Las Licenciadas en Psicopedagogía: María Florencia Maffioni.

Los Licenciados en Educación Física: Mariano Edgardo Di Giacomo, Cristian David Gomez y Diego Hernan Wibaux. Las Profesoras en Ciencias de la Educación: Alicia Mercedes Roostee.

La Licenciada en Ciencias de la Educación: María José Boronat.

Las Licenciadas en Gestión de Instituciones Educativas: María de los Angeles Altamirano, Daniela Castets, María Cecilia Cazenabe, Amanda Angelica Navarro y Liliana Ethel Sarramone.

Los Profesores Universitarios para el Nivel Secundario y Superior: Ruben Osvaldo Acevedo, Gabriela Marta Alonsoperez, Sergio Andrés Amoroso, Juan Manuel Arias, Denise Gisele Arietti, Pablo Andrés Bagala, Natalia Begbeder, María Ornela Beltrame, Raúl Gustavo Benegas, Silvana Noemí Bevacqua, María de los Angeles Cabral, Mercedes Calcagno, María Martha Cano, Eduardo Carlos Castelnovo, Lucas Corti, Alfredo Jorge De Cicco, Lucia María Denegri, María Martha de Ortube, Gimena Valeria Falino, María Julieta Fernandez Doyhenard, María Belén Ferrari, Veronica Karina Ganzero, María Soledad Gaspari, Ana Josefina Gelemur, María Eugenia Luxardo, Nicolás Marquez, Esteban Anibal Mendoza, Alba Marina Isabel Miqueo, Sergio Andres Nemi, Agustina Pascua, Carla Ruth Perino, Ariel Martin Rajoy, Telma Natalia Romano, Guterme Ariel Suarez, Emilio Nicolas Trejo, Adriana María van Olphen, Marcelo Gastón Vargas y Paula Verónica Weigand.

La Ingeniera Ambiental: María Teresa Manzo.

Las Ingenieras Industriales: Cecilia Inés García y Evangelina Pérez Saenz.

Las Licenciadas en Nutrición: Baiana Jimena Achatz, Gisele Anahí Aranciaga, Agustina Basso, María Sol Blanco Fux, Luciano Luis Bernasconi, Josela Bottarelli, Sofía Buquerin, María Cecilia Di Scala, Mariana Antonela Domingo, Analía Lorena Fernandez, María Emilia Ferrara, Elisa Massa Grilli, Yanina Leonor Motta, Barbara Yamila Piñeiro, Manuela Elisa Piorno, Nadia Guadalupe Plumez Linguitano, Mauro Adrian Rethaud, Anabela Estefanía Scampitelli, Marina Schiano Di Coscia, Mariana Vargas, Daniela Gisele Vercellese y Luciana Andrea Vergara.

La Licenciada en Fonoaudiología: Natalia Elisa Alonso, María Lucia Baque, María Florencia Nill, María Belén Paolini Balza, Dolores Luján Rodriguez y Lucía Paula Sala.

Los Licenciados en Kinesiología: María Paula Bahl, Valentín Bourguigne, Pilar Lourdes Caravajal, Mariana Cecilia La Grasta, Darío Gustavo Luengo, Federico Ariel Perez y Gabriela Nora Ziliotto.

Los Licenciados en Comunicación Social: Gabriel Marcelo Coronello Aldao, Leandro Alfredo Di Fino, Federico Grosso, María Lucia Hoya y María Manuela Justel.