Comenzó el Programa de Fortalecimiento de Gestión de la Pyme - UFASTA Noticias

Comenzó el Programa de Fortalecimiento de Gestión de la Pyme

Con un importante acto donde participaron diversas  autoridades, se dio inicio al Programa de Fortalecimiento de la Gestión de la Pyme.

La conducción del acto estuvo a cargo de Lorena Aubia, Team Leader Zonal Pymes y egresada de la Universidad FASTA.

En primer lugar, tuvo la palabra Pablo Federico Vittar Marteau, representando a la Universidad y dando bienvenida a los presentes. Continuando con esta tarea le siguieron Natalia Mileo, Gerente Departamental de Formación y Gestión del Cambio, Lic. Daniel González Gómez, GeniA Mar del Plata y Rodrigo Otamendi, Gerente Zonal.

Seguido al acto los gerentes de las seis sucursales de la ciudad entregaron las acreditaciones a los alumnos y así dieron comienzo al curso.

Santander Río se interesa por colaborar con el desarrollo de la sociedad en general y, en particular, de quienes integran su cadena de valor: desde proveedores hasta clientes. Con este objetivo, diseñó en conjunto con universidades de primera línea, como la Universidad FASTA,  el Programa de Fortalecimiento de la Gestión de la Pyme, una oferta de formación distintiva, exclusiva y de nivel universitario.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría Pyme y Desarrollo Regional del Ministerio de Industria de la Nación, que a través del programa de Crédito Fiscal para Capacitación permite a las pymes de todo el país obtener importantes reintegros sobre las inversiones que realicen en la formación de sus recursos humanos.