Ufasta celebra la vida - UFASTA Noticias

Ufasta celebra la vida

En el marco del día del niño por nacer, que se celebra el 25 de marzo de cada año por Decreto del Poder Ejecutivo Nacional 1406/98, la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad FASTA celebrará la semana de la vida.

El 25 de mazo a las 16 se sumará a la Caravana por la vida que organiza  el Frente Joven de Mar del Plata. La concentración será en el playón del Polideportivo, marcharán a favor de la vida por las calles dela ciudad. Yel cierre será a las 17.30 con  espectáculos en vivo  en la plaza del centro de la ciudad.

Del 26 al 31 en la sede de la Facultad de Ciencias Médicas se realizará una colecta solidaria porla vida. Losinteresados podrán acercar pañales para recién nacidos, leche maternizadas y en polvo, ropa para bebés recién nacidos. Todo lo recaudado será entregado al Hospital materno Infantil de nuestra ciudad.

Por último se realizarán diversas actividades con alumnos de la Facultad:La Vida Humanaes un Don, Cuidados para la Embarazada y el Niño por Nacer; y Papel del Profesional de la Salud en la Promoción de la Vida.