Work

El pasado martes 27 de junio en el Colaboratorio de Innovación Tecnológica de la Universidad FASTA, se llevó a cabo una charla sobre Emprendedores Sostenibles e Impacto Ambiental. El evento contó con la participación de la Dra. Silvia De Marco, la Ingeniera Ambiental Victoria Vargas, y la estudiante de ingeniería ambiental Lucía Heuguerot, integrantes de la Cátedra Abierta SumarconCiencias.

Ellas compartieron sus experiencias y conocimientos sobre cómo desarrollar proyectos emprendedores que contribuyan a la preservación del ambiente y el bienestar social. El evento fue gratuito, abierto al público y se transmitió en vivo por el canal de YouTube de la Universidad FASTA.

El encuentro forma parte de una serie de tres encuentros previos al Taller emprendedor de «Modelos de negocios sostenibles», que tendrá comienzo el próximo Agosto. Los encuentros, así como el taller, están destinados a estudiantes, docentes y profesionales universitarios interesados en generar un impacto positivo en la sociedad a través de sus iniciativas.

La próxima y última charla se llevará a cabo el día 25 de Julio y quienes brindarán la capacitación serán Mayra Fullana, y Deborah Sabsay, socias fundadoras en Kausana, consultora destinada a la Gestión de empresas de Triple Impacto.

La temática de este tercer encuentro será Emprendedores sostenibles – Sistemas B. Y el evento es gratuito y requiere inscripción previa a través de este link: enlace.

The post Se realizó la segunda Charla de Sensibilización «Emprendedores Sostenibles e Impacto Ambiental» appeared first on UFASTA Noticias.