Work

La Licenciatura en Turismo cumple 10 años

En el mes de Agosto del 2010 comenzó a desarrollarse en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Fasta la Licenciatura en Turismo. En su primera cohorte la carrera tuvo 70 inscripciones, incluida la actual Gestora de Asuntos Estudiantiles Soledad Scala, que formó parte de esa cohorte. A lo largo de esta década cuenta con más de 700 estudiantes y 70 graduados.

La carrera posee alumnos de todo el país, incluso algunos alumnos lo hacen desde el exterior: Australia,Italia, Estados Unidos, Chile, y aprovechan sus viajes a Argentina para rendir finales. Por otra parte, otros alumnos ya están en la etapa de elaboración de su trabajo de graduación, y sus defensas (dado el contexto de pandemia) la han hecho desde sus lugares de residencia.

El ciclo tiene 12 docentes, de las asignaturas específicas, luego sin contar los que corresponden al Departamento de Formación Humanística.  De los 12 docentes aproximadamente el 80 % están desde el inicio de la carrera.

La Licenciatura en Turismo forma profesionales capacitados para dar respuestas eficaces para la organización y administración de empresas turísticas, realización de estudios e investigaciones de tendencias del mercado turístico, planificación y evaluación de planes y programas turísticos, diseño y asesoramiento en políticas turísticas en el contexto argentino, latinoamericano y mundial, asesoramiento a entidades respecto a la difusión y conservación del patrimonio cultural.

Las inscripciones para el inicio 2021 se encuentran abiertas. Conocé más en https://www.ufasta.edu.ar/distancia/licenciatura-en-turismo/

The post La Licenciatura en Turismo cumple 10 años  appeared first on UFASTA Noticias.