Work

La Asamblea en las Organizaciones sin fines de lucro

En el marco del ciclo de Webinars que organiza la Facultad de Ciencias Económicas, este viernes 26 de junio a las 18 hs se realizará el curso online gratuito, con certificado de asistencia, “La Asamblea en las Organizaciones sin fines de lucro” dictado por  la Cra. María Eugenia García Herrada.

Durante este encuentro se desarrollara qué es una asamblea, qué tipos de asambleas existen y cómo convocar una. Además, se debatirá sobre cuales son las formalidades, como es la confección del acta de la asamblea y sobre los libros rubricados obligatorios de las asociaciones.

El siguiente curso se encuentra dirigido a: organizaciones sin fines de lucro -cooperativas, mutuales, ONG, clubes deportivos, clubes sociales, asociaciones vecinales de fomento, cooperadoras escolares, entre otras.

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Si formas parte de alguno de los rubros mencionados anteriormente, debes completar el Acta de Adhesión para acreditar que vas a participar de la charla. Accedé AQUÍ para descargar el acta, luego complétala con los datos de la organización y enviala por correo a  pfortalecimientoinstitucional@ufasta.edu.ar.

Recordá que el acta de adhesión es un requisito para poder participar del curso.

Los interesados podrán inscribirse haciendo CLICK AQUI

The post La Asamblea en las Organizaciones sin fines de lucro appeared first on UFASTA Noticias.