Work

¡Nuevo seminario! – Investigación: Marco teórico e hipótesis.

Ciencias Económicas Universidad FASTA

📌 Investigación: Marco teórico e hipótesis.

En esta oportunidad, la Dra Fabiola Baltar profundizará sobre el marco teórico y la hipótesis.

El marco teórico es la etapa de la investigación en la que recopilamos las líneas teóricas que fundamentan al proyecto de investigación con base al planteamiento del problema realizado.

Asimismo, la hipótesis es el punto de enlace entre la teoría y la observación, sirviendo de pauta para trazar los objetivos de investigación.

Si sos alumno, docente, investigador o graduado de la Universidad podés participar!

¡TE ESPERAMOS!

Inscribite ahora 👇

📅 Día: 24/06

⌚Hora: 17 hs.

👩‍🏫 A cargo: Dra. Fabiola Baltar

🏡 #QuedateEnCasa.

The post ¡Nuevo seminario! – Investigación: Marco teórico e hipótesis. appeared first on .

Source: Investigacion

The post ¡Nuevo seminario! – Investigación: Marco teórico e hipótesis. appeared first on UFASTA Noticias.