Work

El próximo viernes a las 00hs. se habilitará la inscripción, a través del siufweb, a las mesas de exámenes finales para las carreras de la Facultad de Ciencias Médicas. La inscripción se mantendrá abierta hasta el 8 de junio a las 23:59 hs. y podrán realizarla todos los estudiantes que posean alta arancelaria y las materias correlativas anteriores aprobadas.

Además, para poder inscribirse a cada examen es necesario contar con el alta administrativa tanto al momento de la inscripción como en la fecha de la evaluación, y la aprobación de las asignaturas correlativas anteriores como sucede habitualmente. Recordamos que todos los trámites administrativos y arancelarios pueden realizarse desde Mis Trámites en SIUFWeb.

Para poder desempeñarse correctamente en esta modalidad de exámenes el área de educación a distancia ha realizado un instructivo que puede verse haciendo clic aquí.

The post 5 de junio apertura de inscripciones a exámenes finales para carreras de Cs. Médicas appeared first on UFASTA Noticias.