¡Sumamos redactores para Kolbe!

El proyecto Kolbe amplía sus horizontes y convoca a estudiantes y graduados de la Licenciatura en Periodismo a distancia de la Universidad FASTA.

Si te interesa escribir sobre la realidad y lo cotidiano de tu ciudad; sobre temas específicos de interés general. Si querés participar de un grupo transversal de alumnos, graduados y docentes, es la oportunidad.

Estamos buscando perfiles inquietos y proactivos en redacción para Kolbe, con interés en realizar además producciones para contenidos innovadores.

Kolbe es la apuesta de la Facultad de Periodismo y Comunicación para demostrar que se pueden lograr productos de alta calidad periodística en nuevos formatos para la pluralidad de audiencias.

Desde el año 2013 se viene trabajando en forma progresiva en este sentido. Primero fue a través de una experiencia única radial y luego tres anos consecutivos con una radio online con producciones propias.

A estas experiencias, se sumará a Kolbe lo realizado años anteriores en Linkeados, el blog de historias que se desarrolló desde la Facultad, y la Revista Otra Comunicación, producto gráfico digital.

Las audiencias son dinámicas y cambiantes y desde la Facultad queremos nutrir de experiencias innovadoras que sirvan para el complejo mercado actual.

Animate y sumate completando el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/cyP7odVxSBROrSnq1