ActividadesLo último

Nueva reunión del Consejo Académico de la Facultad de Periodismo y Comunicación

Se llevó a cabo la segunda reunión del año del Consejo Académico de la Facultad de Periodismo y Comunicación de la Universidad FASTA. El eje de la misma fue principalmente el nuevo régimen académico y su implementación inmediata. En diciembre último Rectorado aprobó por Resolución un nuevo régimen y en los primeros meses de 2018 la Facultad se avocó a trabajar en un anexo que agrega ciertas especificidades al mismo.

Los temas más importantes que se abordaron a este respecto fueron:

* Reglamentación para la toma de finales. Todos los claustros debatieron los detalles de la normativa y se comprometieron a seguir trabajando para traer las propuestas en la próxima reunión, para que dicha reglamentación sea votada y aprobada.

* La creación de una comisión para los dictámenes de equivalencias, compuesta por Secretaria Académica y Coordinadores de Carreras.