Actividades

La Facultad de Ciencias Médicas desarrollará «Feria de la Vida»

La Facultad de Cs. Médicas de la Universidad FASTA invita a participar de la Feria de la Vida, a realizarse el próximo lunes 9 y martes 10 de abril, en Avellaneda 3345.

La Feria de la Vida de la Universidad FASTA tiene como objetivo la promoción y defensa de la vida, desde el momento de la concepción. Para reflexionar sobre el valor inmenso de la Vida, les proponemos distintas actividades:

– Taller “Arte y Vida” y “Música y Vida”. Espacio artístico para descubrir y apreciar la relación música, arte y vida.

– Muestras de Maquetas sobre el Desarrollo Intrauterino, para comprender el desarrollo y crecimiento de una persona en los distintos estadios del embarazo.

– Taller “El debate sobre la Vida en los medios de comunicación”, cómo acercarnos a la verdad a través de los medios de comunicación.

– Taller de Kinesiología “Embarazo en Movimiento” y Taller de Nutrición “Nutrir por dos, alimentación para la madre y el bebé”. Consejos prácticos para las madres embarazadas.

– Panel interdisciplinario “El Valor de la Vida Humana”. Abordaje médico, bioética, jurídico y del desarrollo integral de la Persona por nacer.

– Ecografías obstétricas gratuitas: si estás embarazada, podes pedir un turno por teléfono y te regalamos una ecografía.

> Para conocer el horario exacto de cada actividad, se puede ver el cronograma acá

croo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *