Noticias

Docente de la Licenciatura en Comunicación Social en Jornada Internacional en Chile

Alexis Socco, docente de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Fasta, fue el único profesor argentino invitado por la Universidad de Chile para sus Jornadas Internacionales, que se realizan dos veces año en la carrera de Postgrado MBA de la Facultad de Economía y Negocios.

La Semana Internacional es un evento organizado por la Escuela de Postgrado de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile, que se realiza dos veces al año, en los meses de enero y julio, y al que asisten destacados académicos del extranjero que imparten cursos intensivos en las diversas áreas de la administración.

En esta oportunidad, Socco fue invitado a dar un curso sobre Marketing Digital durante 4 días, de 4 horas de carga horaria diaria, ante 40 estudiantes, en su mayoría de nacionalidad chilena, aunque también había alumnos de Venezuela y China.

«Fue una experiencia muy positiva, porque al interactuar con alumnos de otros países, es otra la perspectiva. Además, la mayoría de los que cursan el MBA ocupan importantes puestos de trabajo y es interesante el enfoque interdisciplinar que se logra en el aula», detalló Alexis Socco.

La Semana Internacional tiene por objetivo ampliar la perspectiva global y entregar sólidos conocimientos de lo que actualmente está sucediendo en tendencias y líneas de investigación en el área de la economía y los negocios.