Docente de la FPyC disertará en el VIII Congreso Digital de FOPEA en Córdoba

El 31 de mayo y el 1 de junio se realizará en Córdoba, el VIII Congreso de Periodismo Digital FOPEA.

Como sucede desde hace siete años, la Universidad Blas Pascal de la ciudad de Córdoba será la sede del encuentro de periodismo digital más importante del país, donde más de 400 periodistas y estudiantes se reunirán para participar de talleres de capacitación y asistir a conferencias de diferentes temas de interés, entre ellos:

Chequeo de la información
Infografías y visualización de datos interactivos
Cobertura electoral
Big data
Desinformación
Nuevos perfiles en redacciones
Herramientas para periodismo de investigación
Periodismo de datos
Nuevas narrativas
Emprendedorismo
Innovación en medios digitales
Acceso a la información

El Licenciado José Di Bártolo, docente de la Licenciatura en Comunicación Social y la Licenciatura en Periodismo -a distancia-, será uno de los oradores del prestigioso encuentro de debate y análisis. Su participación será en el marco de la experiencia que tiene como editor de El Eco de Tandil, el más importante de la citada ciudad y con fuerza pujante en la región.