Artículos

Anuario 2019 de la industria periodística

Por ADEPA

Desde Adepa buscamos, a través de esta publicación, hacer un aporte útil para el análisis estratégico de quienes conducen nuestros medios asociados. Presentarles las últimas tendencias, las principales novedades del sector y abordar las grandes cuestiones en debate. En el número anterior de esta publicación sostuvimos que la Argentina entraba en su año uno en materia de suscripciones digitales.

Aquí, a través de un informe de Wan-Ifra, repasamos cuáles son los siguientes pasos. Enfocamos, además, el dilema que nos presenta la relación con las plataformas en un año de cambios drásticos. De la mano de especialistas, encaramos alternativas para la sustentabilidad y averiguamos qué estamos haciendo concretamente en nuestro país en innovación.

Escuchamos la voz de quienes lideran las áreas digitales en nuestras redacciones. Repasamos logros, desafíos. Y no nos olvidamos del papel, a través de la exposición de la inquietante tesis de la profesora Iris Chyi.

ACCEDER AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *