Linkeados

Antes Que Todo – Epidosio 02 – José Luis Orihuela

Antes Que Todo, un podcast de José Di Bártolo, licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad FASTA y docente de la Licenciatura en Periodismo y la Licenciatura en Diseño y Comunicación Transmedia de UFASTA.

Durante 13 capítulos, Antes Que Todo, se propuse explorar, en esta primera temporada, los inicios de la llamada «Internet Social» en Argentina, entre finales del siglo pasado e inicios de este. Años de mucha innovación, creación y descubrimientos. De los foros, los blogs y las redes sociales.

Episodio 02 – José Luis Orihuela

En 2006, José Luis Orihuela, profesor de la Universidad de Navarra (España) editó «La Revolución de los Blogs» dando cuenta de lo que sucedía en el novedoso mundo de la blogósfera en habla hispana. Un análisis, 15 años después de ese libro, que recorre el auge y el ocaso de la herramienta web.

Acá, el capítulo completo para escuchar : https://open.spotify.com/episode/6i1x0UfzWE2aCQeFswubjS?si=SusSHUHORbK-7kqVdEu-ng&dl_branch=1