Carreras
Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo
El amplio mercado laboral le permiten al Licenciado en Higiene y Seguridad diversas opciones profesionales, pudiendo así desarrollarse en los distintos niveles de la economía, tanto en gestión empresaria como en gestiones gubernamentales.La Universidad FASTA propone la formación de Licenciados en Higiene y Seguridad en el Trabajo  a distancia con un Plan especial  de articulación dirigido a egresados de  Institutos terciarios y Universitarios con Título en Técnicos en Higiene y Seguridad en el Trabajo  de todo el país.
Nuestro plan de estudio integra conocimientos científicos, tecnológicos, de gestión y  formación humanística,  como áreas fundamentales del currículo de la carrera de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.

Beneficios de estudiar la carrera en UFASTA:

Es importante destacar la posibilidad de llevar adelante esta carrera de grado semipresencial, ya que el público al  cual va dirigido (técnicos) se encuentra, en su mayoría, trabajando y con disponibilidades de tiempo acotadas.

Requisitos de ingreso: título de Técnico o Técnico Superior en Higiene y Seguridad en el Trabajo de validez nacional, otorgado por instituciones educativas de nivel superior reconocidas oficialmente. Se requiere una carga mínima de 1500 horas reloj de la carrera cursada. La Universidad ofrece un curso de Nivelación para alumnos que posean título con menor carga horaria. 

Ver plan de estudios

Programa de Ingreso

 Aranceles