Entrega de Libretas Universitarias 2015 - UFASTA Noticias

Entrega de Libretas Universitarias 2015

credencial

Desde el Departamento de División Alumnos de la Universidad se informa que los estudiantes podrán retirar sus credenciales y libretas universitarias durante la primera semana de agosto en las sedes San Vicente de Paúl y San Alberto Magno.

La entrega de las credenciales bancarias se realizará del lunes 3 al viernes 7 de agosto  en los stands de Santander Río que se encontrarán en ambas sedes universitarias.

Para la entrega de las libretas, los alumnos deberán presentar la credencial bancaria junto al documento de identidad en las Oficinas de División Alumnos.

CRONOGRAMA DE ENTREGA DE LIBRETAS

Sede SAM (horario de atención Of.  Div. Alumnos: lun a vie de 9 a 17 hs)

Lunes 3: Medicina

Martes 4: Lic. en Nutrición